dimarts, 24 d’agost del 2010

Ha muerto Carlos Mendo


Aunque debo reconocer que no siempre estaba de acuerdo con él, ha sentido profundamente la muerte de este periodista que en la radio y la televisión participaba constantemente en tertulias, y cuya voz era muy familiar para todos nosotros, así como conocido su orgullo desmedido por el conocimiento del mundo anglosajón, que cultivó muy bien como director de la Agencia Efe y otros puestos destacados en el mundo de la comunicación.

Lo que ocurre con los grandes hombres es que, a pesar de estar afectados por graves enfermedades, se mantienen firmes en sus puestos, sin que nada nos haga pensar o percibir ligeramente que saben que están recorriendo el último tramo de su vida. Su amor a la vida les acompaña hasta el último momento y se enfrascan en acres discusiones como si tuvieran todo el tiempo del mundo y fuesen inmortales.

Echaremos de menos su pasión y su provocación a la polémica. Todos los periódicos se despiden de él con el respeto que se merece.

In memoriam:





Es conocido por todos los que le seguíamos en las diferentes tertulias su amor por los Estados Unidos de América, y el profundo respeto y consideración por el país que tiene la Constitución más antigua de nuestro mundo occidental.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.