dissabte, 30 d’octubre del 2010

Reflexiones de Inés Luján.




Si queréis saber qué piensan los jóvenes, no habléis por ellos. Aquí tenemos una reflexión escrita por Inés Luján en su blog. Después quien debe hacer examen de conciencia es aquel que lanza a sus jóvenes, mejor preparados que ellos, a estas inquietudes tempranas.

Hoy en día, que todos estamos preocupados por el futuro, y a nuestras edades, que no sabemos que hacer con nuestra vida, no sabemos por qué decantarnos en bachiller, si por ciencias o letras, ni si debemos hacer una carrera universitaria o un modulo y después carrera, o simplemente un modulo, etc, uno de los personajes más importantes de Europa [¡el primer ministro de una de las potencias de Europa!] ha dicho que para tener la vida resuelta lo que debemos hacer es 'casarnos con gente millonaria'.

Si, Berlusconi ha vuelto a soltar una de sus perlas.

Tambien ha comentado que sabe de sobra que 'hay una fila increible de mujeres dispuestas a casarse con el porque tiene dinero, y porque piensan que va a morir pronto y asi heredarán'

Y la verdad, no sé quién es peor; él, que dice semejantes cosas, o todos lo jóvenes de su partido que le ríen las gracias y que le hacen creerse un showman. Verdaderamente lamentable.

http://theineslujanway.blogspot.com.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.