dimarts, 25 de maig del 2010

Los Ayuntamientos más endeudados



El Diario ABC incorpora en su parrilla una noticia muy importante, que informa a los ciudadanos de cuáles son los Ayuntamientos más endeudados. Según este diario la deuda ha sido contraida por la construcción de obras emblemáticas y grandes fastos. ¿Para cuando otro tipo de medidas que mejoren la vida de los ciudadanos y contribuyan a su felicidad, mucho más baratas ? Madrid, Valencia y Barcelona deberán replantearse su política municipal.

Bien es cierto que muchos se ilusionan y viven de experiencias vicarias, siempre que, claro está, no les toquen su "Milana bonita", como supo expresar tan bien Miguel Delibes.










Y no nos gustan las demagogias, puesto que obras como éstas favorecen el desarrollo del arte y activan sectores económicos. El problema se producen cuando exceden nuestros presupuestos. A mi también me gustaría acondicionar mi casa, pero mi sueldo de funcionario me limita, y ahora, por mucho tiempo, más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.