dimarts, 11 de maig del 2010

Una buena pensión por maltrato sicológico


Una pensión de 300.000 euros mensuales, es una buena compensación económica. No me he parado a calcular cuántas vidas necesito para poder atesorar esta cantidad, (la de un sólo mes). No obstante parece que a mí se me van a exigir sacrificios para salvar la economía mundial. Ni más ni menos.

¿Cuánto me deberán recortar mi miserable sueldo de funcionaria, para compensar muchas pensiones de manutención como éstas ? Alguien hablaba en el programa que dirige Concha García Campoy que deberíamos dejar de consumir pescado fresco y pasar al congelado. ¿En qué mundo viven ? ¿En el de Berlusconi?

El artista italiano Filippo Panseca ha realizado esta obra que ha escandalizado al mandatario, en la que ha montado los retratos del Presidente junto a su Ministra de Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna, sobre cuerpos pintados; me gustaría escandalizarme ganando sólo cien veces menos que és.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.