dimarts, 2 de març del 2010

Violencia contra la mujer: Paris Hilton

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado la emisión de un anuncio de TV y vídeo de la millonaria. Los ingleses, con una de las democracias más viejas del mundo, tienen la figura del Gran Lord Chamberlan ( Politics, prudery and perversión-The censorship of de english stage (1901-1968) de Nicholas de Jongh), que ejerció la censura hasta bien entrado el siglo XX. Algunas películas denuncian este hecho, como Radio Encubierta o Mrs. Henderson.

París Hilton,la caprichosa millonaria, saltándose todas las reglas del respeto a los derechos que tanto han costado conseguir a la humanidad, se permite el lujo de agredir a las mujeres, por su puro capricho y mostrarse como la peor de las mujeres-florero ( de todo a cien). Fabrica platos rotos que luego pagarán otras, como dijo el poeta, que sí ama a las mujeres.
El anuncio ha causado la indignación de la Secretaría de la Mujer de este país; pero no seamos ingenu@s, el escándalo favorece a la marca, ya que a la gente le gusta la provocacion.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.