dissabte, 13 de març del 2010

El show del maltrato de los animales


La People for the ethical treatmen of animals (Peta) protesta constantemente por el maltrato habitual de los animales, ya sea en el mundo del circo, de la publicidad, de los medios en general. Quien maltrata a estos seres indefensos carece de sensibilidad humana, que teóricamente le hace superior al resto del mundo animal.

Como Bill Murray en "el día de la marmota ", estamos atrapados en el tiempo, pues hay quien todavía ve la defensa de los animales como una tontería.

Estoy oyendo decir en la radio a Montserrat Dominguez, en relación con otro tema, que la responsabilidad en la educación es mayor en los políticos que en los periodistas. Olvida que ella tiene un micrófono en la mano que le permite erigirse en juez de todos; claro que su formación intelectual, profesional no lo sé, deja bastante que desear y hace más daño del que parece, pues a ella no la elige nadie, si no es un Consejo de Administración, cuyo objetivo es incrementar los beneficios del grupo. Este es su nivel de razonamiento, y nadie se atreve a enfrentarse a quien tiene tanto poder. Nosotros, desde un centro educativo tenemos como obtetivo educar a los jóvenes, con todos estos imponderables y sin ningún beneficio.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.