dijous, 10 de juny del 2010

Cine-fórum: Ángeles y demonios.

El próximo lunes 21 de julio se proyectará en nuestro instituto la película Ángeles y demonios, dirigida por Ron Howard y basada en el libro de Dan Brown. Antes de la proyección habrá una breve introducción y después se realizará un debate sobre las impresiones de la película.
La proyección de esta película estará claramente influenciada por nuestro viaje a Roma, ya que algunos en los ratos libres que tuvimos, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de las profesoras, estuvimos siguiendo la ruta de Ángeles y Demonios. Seguir esta ruta nos dió la oportunidad de visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de Roma y sentirnos como si estuviéramos en la película; el soplo de los vientos de la Plaza de San Pedro, el Castillo de Sant Angelo, el Panteón de Agripa..


Panteón de Agripa:


Soplo de los vientos de la Plaza de San Pedro:



Castillo de Sant Angelo:

2 comentaris:

  1. Muy bien Inés. Como verá tenemos también una sección de música, y nos interesa todo lo que puedas aportar, desde tu juventud, a dar una espectro lo más amplio posible de las inquietudes de las mujeres de distintas generaciones que forman nuestra comunidad escolar. Te damos la bienvenida al mundo de l@s bloguer@s, y somos conscientes del enriquecimiento que supondrán tus aportaciones.

    ResponElimina

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.