dijous, 4 de febrer del 2010

Toma el dinero y corre

Gastar sin alardes, nueva consigna ante la explosión de primas de Wall Street

"No quieren que nadie sepa que están comprando". Eso incluye a los familiares lejanos del banquero, porque les preocupa que les pidan dinero.



Alexandra Lebenthal, gestora de inversiones y creadora de una columna de ficción sobre las francachelas financieras para NewYorkSocialDiar.com dice que : " Por el motivo que sea, la gente siente la necesidad de recompensarse a sí misma por hacer algo bueno, aunque sea sobrevivir".


¿Eran otros tiempos?

Janet Hanson, que fue ejecutiva de Goldman Sachs durante 14 años y es miembro fundador de 85 Broads, organización para crear vínculos entre mujeres profesionales afirma que a los banqueros sus jefes les están diciendo que tengan cuidado para que la gente no les odie; ella y su marido han reservado la prima para pagar la educación universitaria ( en universidades de pago, se entiende) de sus hijos y comprar una casa de veraneo, quizás a un propietario obligado a vender, "Creo que será interesante ver qué grandes casas se ponen en venta o quién compra el primer gran collar"
A la vez se dice que España es un país peligroso para Occidente hasta que no baje los sueldos de sus trabajadores ¡Qué paraDoja!

El País 4 de febreero de 2010

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.