
Prometimos seguir muy de cerca la contribución de los medios de comunicación a la educación de las masas, y nosotras somos fieles a nuestras promesas.
¿Cómo se llama este señor? ¿ A quién le importa? Lo verdaderamente relevante es que vende bien, y hay quien le compra para ser el nuevo senador, no de Cantalapiedra de arriba, no señor, ni más ni menos que de Massachusetts. Una vez comprada esta opción, nos olvidamos de los prejuicios "judeo-crisitanos-marxistas y no le preguntamos qué sabe de economía, de ciencia, de cambio climático. ¡Qué tontería! Todos sabemos y muy bien, y quien calla manipula, que para eso están los asesores. Lo importante es lucir un buen palmito, y que conste que no hacemos como ellos: un buen físico no presupone un cerebro petit-suisse, ni un hombre florero.
Pero, está bien, ahora las mujeres también podremos opinar sobre el body de los políticos. Porque ¿Quien resiste la comparación ? ¿ El pequeño Sarkozy ? ¿ El septuagenario Berlusconi ? De este modo impulsará también los medios de comunicación, que buena falta les hace.
Estados Unidos es el imperio y ahora nos contraataca. Además es muy conservador, de los que tienen un buen cerebro gris. ¿Quién dice que no se puede tener todo?. Amarillearán de envidia el resto de los políticos y tertulianos, que nunca han gozado, como él , del título de "El hombre más sexy de Estados Unidos", y eso que allí hay muchos más hombres que aquí. Que prueben su medicina.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Scott/Brown/modelo/senador/Washington/elpepuint/20100120elpepuint_10/TesEl País, 20 de enero de 2010.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Gràcies per deixar-nos el teu comentari.