dimecres, 6 de gener del 2010

Armas de mujer

La pareja Steiner-Baquerizo protagonizan un calendario sexy, con fondo en Benidorm, para poder financiar su competición en el equipo olímpico de Voley-Playa, en el marco del World Tour 2010, ya que no tienen patrocinador. De este modo pretenden financiar los viajes, estancias, etc. en Maiami y Brasil, lugares donde comienza el torneo.
Las películas "Full Monty" y "Chicas de calendario" han abierto la puerta a este tipo de exhibiciones para recaudar fondos para proyectos personales. Es tradicional el calendario de los bomberos, que, desconozco por qué, resultan muy atractivos para algunas mujeres, que asocian el riesgo a un físico potente.
El problema es que, en el caso de las mujeres llueve sobre mojado; el caso de "Chicas de calendario" es diferente, pues las mujeres que realizan la experiencia son ya maduras y no pueden lugar a equívocos, despertar pasiones, ni colgar en lugares frecuentados por hombres poco respetuosos con la condición femenina. La belleza está en la creación de unas y otro (el fotógrafo).

Propuestas didácticas:
Reflexiona sobre este tipo de procedimientos para progresar en la vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.